A vÁnvera, la mejor cocina italiana en Madrid

 

Esta semana os vamos a recomendar el restaurante A vÁnvera, un lugar cálido y refinado que ofrece en la calle Zurbano de Madrid una comida italiana de calidad. Y lo más interesante sencilla, para poder degustar lo importante, el sabor de cada plato. Al frente de A vÁnvera se encuentra Luigi Bertaccini, un original chef que está conquistando al público madrileño con su cocina ligera y sabrosa.

Entre sus mejores platos la Lasaña clásica, que sorprende por su sabor a todos los que acuden a A vÁnvera, las alcachofas, el Vitello Tonnato, el provolone y todas las variedades de pasta posible Ravioli al burro e salvia, Tagliolini a la trufa…  También destacan su Huevo Millesime (by Andrea Tumbarello) y Huevo A vÁnvera (by Luigi Bertaccini),  El primero a base de yema de huevo, caviar de trufa, crema de boletus y trufa negra laminaday el segundo con yema de huevo rebozada, puré de patata, láminas de parmesano y trufa negra laminada.

Sus pizzas son finas, en la tradición del norte de Italia, completamente diferentes a la versión napolitana y destacan en la carta la lasaña clásica y las lasañas vegetales o de hongos.

Y como postre a destacar su excelente Torrija de Panettone o su Morcilla de chocolate siguiendo la receta de la Tía Dina.

Más información en www.avanvera.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *