Esta semana os vamos a recomendar el restaurante A vÁnvera, un lugar cálido y refinado que ofrece en la calle Zurbano de Madrid una comida italiana de calidad. Y lo más interesante sencilla, para poder degustar lo importante, el sabor de cada plato. Al frente de A vÁnvera se encuentra Luigi Bertaccini, un original chef que está conquistando al público madrileño con su cocina ligera y sabrosa.
Entre sus mejores platos la Lasaña clásica, que sorprende por su sabor a todos los que acuden a A vÁnvera, las alcachofas, el Vitello Tonnato, el provolone y todas las variedades de pasta posible Ravioli al burro e salvia, Tagliolini a la trufa… También destacan su Huevo Millesime (by Andrea Tumbarello) y Huevo A vÁnvera (by Luigi Bertaccini), El primero a base de yema de huevo, caviar de trufa, crema de boletus y trufa negra laminaday el segundo con yema de huevo rebozada, puré de patata, láminas de parmesano y trufa negra laminada.
Sus pizzas son finas, en la tradición del norte de Italia, completamente diferentes a la versión napolitana y destacan en la carta la lasaña clásica y las lasañas vegetales o de hongos.
Y como postre a destacar su excelente Torrija de Panettone o su Morcilla de chocolate siguiendo la receta de la Tía Dina.
Más información en www.avanvera.es