Scarlett Johansson protagoniza una comedia de desmadre en Una noche fuera de control, hilarante film dirigido por la debutante Lucia Aniello con grandes dosis de humor negro y políticamente incorrecto. Con un argumento que ya es tradición en el subgénero de delirantes despedidas de soltero, Aniello aporta frescura a través de una mirada femenina y el toque de sensibilidad que emana de la relación entre sus protagonistas y la manera en que se enfrentan a las surrealistas situaciones que van surgiendo.
Junto a Johansson, completan el quinteto de amigas que vivirán, para bien o para mal, la noche de sus vidas Jillian Bell, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Zoë Kravitz, entre otros.
Jess, Alice, Blair, Frankie y Pippa son cinco buenas amigas que se conocen desde la universidad. 10 años después, vuelven a reunirse para la despedida de soltera de una de ellas. Se han propuesto que sea una fiesta de absoluto desmadre, para lo que alquilan una casa frente a la playa de Miami. Sin embargo, la juerga va demasiado lejos y da un oscuro giro cuando, por accidente, matan al stripper que habían contratado. Mientras deciden qué hacer, vivirán una demencial noche que las unirá aún más.