El Síndrome de Rett es una enfermedad neurológica rara que afecta principalmente a niñas. Para dar a conocer esta terrible y prácticamente desconocida patología, que actualmente no tiene cura y para la que la investigación es la única esperanza, la directora Paola García Costas dirige este documental. En él acompaña al padre de una niña afectada por esta dolencia y dos amigos en un viaje en bicicleta de 1.500 kilómetros cuya meta es llegar al Vaticano, acercar su causa al Papa Francisco y lograr mayor visibilidad.
Una aventura real llena de emociones y también sentido del humor que nos también nos cuenta gracias a la participación de la actriz Clara Lago cómo es la existencia de la joven Martina, la hija del ciclista afectada por el Síndrome de Rett y cómo tiene que afrontar su familia el día a día.
Todos los caminos
El popular actor Dani Rovira se embarca en un viaje en bicicleta a lo largo de 1.500 km (los que separan Barcelona del Vaticano) junto a Paco, el padre de Martina, una niña afectada por una rara enfermedad neurológica conocida como Síndrome de Rett, y dos amigos más: Germán (bombero) y Martín (entrenador personal). Todos ellos recorrerán las carreteras de España, Francia e Italia en este documental con alma de road movie que relata esta emocionante experiencia llena de amistad, ternura y humor.