Hoy os vamos a recomendar un local diferentes BOCACALLE “Street Kitchen». Un original local que ha sido decorado por los especialistas en arte urbano Boamistura y que cuenta detrás de su carta, con 20 propuestas del joven cocinero Dani Álvarez. Una joven promesa que cuenta para triunfar con su experiencia en Martín Berasategui y su interés por los platos del mundo. Por eso su propuesta es muy original y diseñada para comer con las manos.
En su carta se mezclan las recetas internacionales, con productos españoles como la morcilla o la carne de caza. Entre sus platos más conseguidos Risotto Oceánico, Tartar wassabi tuna, La Pecera, un ceviche de lubina salvaje y zamburiñas, mix de algas, esponja de pistacho y tierra de maíz, Jamburger de carne de búfalo o Sweet Segovia, un bombón de cochifrito a baja temperatura bañado en demiglass y chocolate y galleta de cuero. De postre
De postre la Crema catalana sobre sopa de manzana ácida y yuzo con petazetas, Huevo de chocolate y el original A la abuela le gusta el queso.
Bocacalle