Buenapieza.com, buenas ideas de decoración con madera

Esta semana también os recomendamos otra iniciativa interesante buenapieza,com, una idea de Emma Ramírez. Una web en la que encontrarás objetos decorativos realizados con maderas naturales y recicladas. Todas las piezas son únicas y hechas a mano ya que utiliza preferentemente madera de muebles antiguos, otras que encuentra en el campo y la montaña ya cortadas, otras me las regala mis amigos. “Me gusta darles una segunda vida o utilidad y sobre todo que me hagan sentir la naturaleza cerca, en casa, y me transmitan su energía”, comenta Emma.

emmaramirezEmma Ramírez es una apasionada  del dibujo, las manualidades y la pintura desde la infancia y cuando fue creciendo de la fotografía y la decoración. Su abuelo paterno fue  escultor-decorador y su padre sorprende por su buena mano para la pintura, por lo que Emma cree que su pasión por la artesanía, el arte y las cosas bellas viene de sus ancestros.

Licenciada en Económicas, durante 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las finanzas, la consultoría de sistemas, gestión de proyectos y la dirección de equipos en empresas multinacionales. Pero desde hace un tiempo sentía el deseo de un cambio que le permitiera explorar y desarrollar esta pasión. Fascinada por la madera, su textura, colores y formas, Emma ha emprendido un camino de descubrimiento, diseño y confección de piezas en madera, pensadas para decorar su casa u otras casas, reciclando maderas en la mayoría de los casos para darles una nueva vida y utilidad, siendo consciente de la belleza y generosidad de la naturaleza.

buenapieza2Emma realiza trabajos por encargo y hace envíos dentro y fuera de Madrid. Si quieres más información contacta con ella en info@buenapieza.com. Más información en  www.buenapieza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *