Llega por fin a la gran pantalla la película Vengadores: Infinity War en la que todos los superhéroes de la Casa de las Ideas se reúnen para hacer frente a su mayor amenaza hasta la fecha: un tirano intergaláctico en busca de las Gemas del Infinito. Este tirano cuenta con objetos de gran poder, con las que desatar la devastación y el caos y completar sus planes de dominación universal.
Los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron del crossover Capitán América: Civil War, dirigen Vengadores: Infinity War, primera parte del díptico que servirá como transición hacia una nueva era en este mundo de enmascarados. Destacan las espectaculares batallas y el despliegue de efectos especiales de última generación.
En el reparto los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans como protagonistas. También nos encontramos con los veteranos Tom Holland, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman o el candidato a un Premio de la Academia Benedict Cumberbatch, que formarán equipo con los Guardianes de la Galaxia de Chris Pratt y compañía para derrotar al sádico Thanos interpretado, detrás de los píxeles, por Josh Brolin.
Vengadores: Infinity War
Tras años acechando en las sombras, Thanos, el Titán Loco, ha empezado a sembrar la destrucción por todo el cosmos en busca de las Gemas del Infinito, portadoras de un poder ilimitado, que le permitirían imponer sus designios en todo el universo. Lo único que se interpone en sus tiránicos planes son los Vengadores, que tendrán que estar dispuestos a hacer terribles sacrificios para salvar la Tierra, y el resto de planetas, del villano más poderoso y sanguinario al que jamás se hayan enfrentado.