Juana Macías sorprende en su tercer largometraje con una alocada comedia protagonizada por un matrimonio que acaba de divorciarse pero que, por decreto de la crisis económica, tendrá que seguir compartiendo hogar. Una sátira sobre aquellos que pensaron que eran capaces de vivir por encima de sus posibilidades para, después, descubrir que la hipoteca era quien realmente decidía el curso de sus vidas.
La pareja se enfrenta en una guerra abierta entre las paredes de un lujoso chalet y ofrecen toda una serie de gags y situaciones disparatadas protagonizadas por sus personajes.
Como protagonistas los actores Jordi Sánchez y Silvia Abril acompañados en el reparto por Malena Alterio, Cristina Castañoy Daniel Guzmán, entre otros.
Bajo el mismo techo
Tras muchos años de casados, Nadia y Adrián han decidido divorciarse. Sin embargo, la separación no será tarea sencilla cuando se den cuenta de que ninguno de los dos puede pagar el lujoso chalet que compraron en el apogeo de su amor (y de la burbuja inmobiliaria) ni tampoco mudarse a otro sitio. Sin comprador ni solución a corto plazo, este matrimonio de ex se verá obligado a cohabitar, lo que terminará por desatar una guerra sin cuartel con las habitaciones de su hogar como campo de batalla.