No te pierdas en Movistar la tercera y última temporada de la serie ‘Versalles’

 

La temporada 3 de la serie Versalles y la última llega este mes de abril a Movistar Series después de haberse convertido en la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa.

Versalles es una serie de televisión franco-canadiense que relata la construcción del Palacio de Versalles durante el reinado de Luis XIV. Fue estrenada en Francia en noviembre de 2015 en Canal+.

Movistar Series estrena el 29 de abril la tercera y última temporada de Versailles, La tercera temporada está integrada por 10 capítulos de 52 minutos de duración cada uno.  Una superproducción que va más allá del drama de época. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Esta protagonizada por los actores George Blagden, que da vida a Luis XIV de Francia en la serie, y Alexander Vlahos, que se mete en el papel del Príncipe Felipe de Orleans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *