Los jóvenes también cocinan con Inés Ortega

 

Una de las novedades que nos esperan para este otoño es el libro Bienvenidos a la cocina de la reconocida escritora gastronómica Inés Ortega, en el que publica Siruela 114 recetas que invitan a los más jóvenes y a los novatos a que se animen a iniciarse en los fogones. Además incluye pautas para la buena alimentación, consejos e ideas muy originales.

Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad.

No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega  da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía. Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos.

La autora compagina la escritura gastronómica con la labor pedagógica como catedrática de instituto. Ha publicado más de cuarenta exitosas obras, todas ellas con un denominador común: “Son sencillas, fáciles de entender y manejar, y con recetas que no tienen ingredientes demasiado complicados”.

Ines_Ortega_sin_copyInés Ortega, hija de Simone Ortega, autora del best seller 1080 recetas de cocina, compagina la escritura gastronómica con la labor pedagógica como catedrática de instituto. Inés Ortega ha publicado más de cuarenta exitosas obras, todas ellas con un denominador común: «son sencillas, fáciles de entender y de manejar, y con recetas que no tienen ingredientes demasiado complicados». Una línea que continúa en Bienvenidos a la cocina, un libro en el que la autora intenta hacer llegar al público más joven su amor por la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *