Ella y el abanico: La menopausia en la red

 

 

La web ella y el abanico nació con el objetivo de contribuir a hacer más fácil el camino hacia una de las etapas más largas en la vida de las mujeres: la menopausia una etapa todavía hoy en día desconocida y llena de tabúes, dudas y estereotipos.

Desde entonces y con mas de 600.000 visitas registradas y una comunidad 2.0 de más 9000 mujeres es ya el portal de referencia sobre la menopausia en los países de habla hispana y un lugar de encuentro e intercambio en la red para las mujeres .

Según la Organización Mundial de la Salud, en el año 2030 habrá más de 1.200 millones de mujeres en el mundo con más de 50 años. Este dato nos da la magnitud de la importancia de la información, de la necesidad de romper tabúes y estereotipos acerca de la menopausia, y de trabajar en pro de lavisibilidad de las mujeres de más de 50 años.

ella y el abanico está dirigido a las mujeres de entre 40 y 60 que deseen conocer tanto el antes, el durante y el después de este proceso vital y en él puedes encontrar las novedades que se vayan produciendo con artículos y noticias sobre menopausia, osteoporosis, sexualidad, suelo pélvico, nutrición, belleza, deporte, terapias naturales, salud emocional; cursos y talleres, libros, vídeos, dirigidos a las mujeres en la etapa de la menopausia.

ella y el abanico quiere reivindicar que la menopausia no es una enfermedad sino una etapa más en la vida de las mujeres, contribuir a ampliar la información, comprensión y respeto hacia la menopausia y que se aborde el tema de manera pública y abierta, fomentar el diálogo entre los profesionales y las mujeres y involucrar a los medios de comunicación.

 

Visita ella y el abanico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *