Victoria Imaz: Un aire nuevo en el mundo bridal

 

Entramos de pleno en una de las épocas más importantes del año para el sector nupcial. La oferta de vestidos de novia es muy amplia. Sin embargo, Victoria Imaz aterriza en el panorama nacional con una apuesta adaptada a todas las novias que quieran formar parte del proceso creativo de su vestido. Un aire nuevo en el mundo bridal que ha llegado para quedarse.

Cuando una firma es creada de una pasión, el resultado sólo puede ser excepcional. Así es Victoria Imaz, firma española de vestidos de novia que llega como una bocadana de de aire fresco dentro del sector nupcial. Vestidos donde la novia es lo más importante. La versatilidad de sus patrones eleva al infinito las posibilidades y opciones para que las prometidas puedan crear un diseño adaptado a su personalidad; un diseño made in Spain.

“Victoria Imaz es una firma honesta. Nuestro objetivo es que todas las novias puedan disfrutar del vestido de sus sueños y no tengan que renunciar a él por ningún motivo. Crear un vestido de novia es un trabajo muy serio y constante. Entra en juego la ilusión de una novia y no puedes defraudarla. Mi mayor recompensa es ver sus expresiones el día que vienen a recogerlo. Ver que has cumplido sus expectativas y sentir cómo se marchan felices y seguras para hacer frente a un día tan importante” explica Yahaira Iriarte, fundadora de Victoria Imaz.

El vestido que contará tu propia historia

Victoria Imaz es una firma que no solo crea diseños de novia, sino que es una firma que cuenta historias. Historias protagonizadas por novias donde los detalles de cada vestido se escriben a raíz de sus anécdotas, de sus sueños, de sus ideas y de su ilusión. Una historia de ganas, de esperanza y de amor.

Según Iriarte, “mi summum es que la novia consiga llevarse aquello por lo que ha venido. No importa que al principio esté desorientada, no sea capaz de saber qué es lo que quiere exactamente o se sienta indecisa, mi trabajo es asesorarle, acompañarle y ofrecerle todo mi cariño para que entre las dos, consigamos su vestido. El vestido que contará su historia. El que cuando familiares y amigos lo vean, sólo puedan pensar que no habría una opción mejor para ella”.

Victoria Imaz nació como nacen las cosas que de verdad importan, de una pasión. “Desde niña siempre he estado rodeada de telas, hilos y revistas de moda. Crecí al ritmo de la música de las máquinas de coser. Mi madre es profesora de corte y confección y su taller fue mi patio de recreo” explica Iriarte.

Una persona que nació con una vocación, trabajó sin descanso para emprender un largo camino cuya meta es y siempre será, la felicidad de sus clientas. “Una novia completamente feliz, que no tenga que renunciar a nada y que pueda llevar en ese día el vestido con el que siempre ha soñado”, apunta Iriarte.

Victoria Imaz es una firma de novias que ha conseguido traer un aire nuevo al mundo bridal gracias a sus ideas frescas, sus notas de color y a la mentalidad inquieta de su diseñadora y fundadora, quien trabaja sin descanso para ofrecer, siempre, creaciones de ensueño.

“Abogo por la simplicidad de líneas y por dar un toque diferente a los detalles. Mis vestidos son de corte clásico, muy pulcro y elegante, donde los tejidos regios son los protagonistas, y que después personalizamos con detalles originales a gusto de la novia” comenta Iriarte.
Una cuidadosa selección de telas, complementos y una técnica de lo más minuciosa consiguen que esta pamplonesa sea una de las opciones favoritas para las novias españolas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *