Trucos de mujer: Pies a punto para el verano

 

Como mujer, te gusta cuidarte y sentirte bien contigo misma. Y ahora que llega el buen tiempo eso incluye especialmente los pies. ¿A que estás deseando ponerte ya esas preciosas sandalias?

Pero, antes, conviene tener los pies en estado de revista y, para ello, vamos a proponerte algunos pequeños trucos y consejos que los pondrán a punto y listos para lucirse.

Remedios caseros para unos pies suaves en tiempo récord

Uno de los mayores enemigos de la buena apariencia de los pies son las durezas. Pero no te preocupes, combatirlas es bastante más sencillo de lo que crees con las siguientes sugerencias. Tú eliges.
Baño de manzanilla

Solo tienes que preparar una infusión de manzanilla en un litro de agua. Cuando esté tibia, te servirá para poner a remojo los pies y, al cabo de 6 minutos, tus durezas se habrán ablandado lo suficiente para ser retiradas.
Pasta de aspirina

Basta triturar 6 aspirinas y mezclarlas con una cucharada de zumo de limón y otra de agua. Con esa pasta impregnamos las durezas, las cubrimos con una toalla (caliente) y la dejamos actuar 12 minutos. Retiramos la pasta y frotamos ligeramente con piedra pómez.
Vinagre de manzana

Mezclamos en un litro de agua caliente 100 ml de vinagre de manzana. Añadimos dos dientes de ajo machacados e introducimos los pies en la mezcla. En pocos minutos las durezas se habrán ablandado y podremos eliminarlas.

Con esos simples trucos tus pies lucirán perfectos en tus sandalias favoritas. Pero conviene mantenerlos así con una sencilla rutina diaria que los conserve debidamente hidratados.

Bastará sumergirlos en agua tibia durante 10 o 15 minutos para después exfoliarlos cuidadosamente con exfoliante corporal, incidiendo en las zonas conflictivas, y terminar, una vez secos, con un masaje a base de crema hidratante.

Con estos pequeños consejos cada día ¡serás la mujer con los pies más bonitos del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *