PRONOVIAS presenta la nueva colección ATELIER PRONOVIAS 2018

 

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, presentó en el MuseuNacional d’Art de Catalunya (MNAC) la nueva colección Atelier Pronovias 2018.

Los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Matha Hunt y Cindy Bruna, han desfilado junto con la top internacional Bregje Heinen en la  pasarela con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “WISH”.

“WISH es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2018, haciendo alusión a la fuente de los deseos. Un sinfín de diseños con el agua como inspiración, donde la magia del movimiento de las olas, la fluidez de las corrientes y losdestellos de las gotas de agua, resaltan la feminidad y la sensualidad de la mujer en su gran día.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, ha añadido sobre los diseños de la colección Atelier Pronovias 2018: “Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”. 

Para la próxima temporada, Hervé Moreau – director creativo de PRONOVIAS – propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada des del corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

Fotos pasarela: Ugo Camera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.