Kortajarena para Pronovias

Nuevas colecciones de Pronovias con Kortajarena y Strijd

Kortajarena para PronoviasPronovias ha lanzado la campaña de las nuevas colecciones Atelier y Pronovias 2017. Está protagonizada por dos referentes internacionales en el mundo de la moda, la maniquí Romee Strijd y el top model Jon Kortajarena. La producción de Will You Marry Me? ha sido realizada en la Costa Azul bajo la dirección de arte y estilismo de Pronovias. Además, la fotografía corre a cargo de Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de prestigiosas revistas de moda.

Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, apuesta en la colección Atelier por los diseños de líneas depuradas, materiales nobles y los detalles delicados. Esta temporada, destacan las líneas minimalistas y sobrias, así como los cortes sirena y las aperturas laterales en las faldas para las novias más atrevidas. La colección pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería. Es un trabajo realizado a mano con delicados e innovadores bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en verde esmeralda. La colección destaca por su uso del encaje, con especial protagonismo de sus versiones más ligeras, como el chantilly. Además, presenta muchas de sus creaciones en materiales como vichy, tafetán y chiffon. Estos tejidos proporcionan movimiento a las faldas y ligereza al conjunto del modelo.

La colección Pronovias 17

Por otro lado, la colección Pronovias 2017  destaca por la aplicación del color en sus diseños consiguiendo un efecto degradé mediante la superposición de las capas de tul. Los colores elegidos se encuentran dentro de la gama de los pastel, fundamentalmente vainilla, rosa, y un original verde. Como novedad, cabe destacar la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette.  Esto consigue enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. La firma sigue apostando por materiales como el crepé, la gasa etérea y translúcida, así como la garza Valentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.