¿Por qué nos encanta la serie The Good Fight?

 

Movistar Series ha estrenado en DUAL, las madrugadas del domingo al lunes, de manera simultánea a EE UU, la 2ª temporada de The Good Fight, spin-off de The Good Wife creado por Robert y Michelle King, guionistas responsables de la serie protagonizada por la conocida actriz Juliana Margulies ganadora de 5 Emmys y 1 Globo de Oro.

La 1ª temporada nos sorprendió por estar a la altura de su spin-off, sus tramas ágiles e interesantes y un elenco de personajes increíble. Incluso porque no es necesario haber visto The Good Wife para comenzar a disfrutar de la serie, ya que, aunque comparte personajes como Dianne interpretada por Christine Baranski y las tramas son originales y diferentes.

Una serie protagonizada por actores como Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie. Entre ellos destacan sus 3 protagonistas: Dianne, Lucca y Maia. Tres mujeres fuertes e independientes que tienen que luchar en un mundo hostil, cínico y en ocasiones machista.

En los 13 nuevos episodios de la segunda temporada introduce en el reparto a Audra McDonald conocida por La bella y la bestia, en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman. Un personaje que va a dar mucho que hablar…

En definitiva, The Good Fight es una serie diferente, sugerente y pegada a la actualidad que habla de temas como los cambios a raíz de la elección de Donald Trump, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, el papel de los medios de comunicación, la inmigración, el racismo…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *