¡Oh, my Dad!, una guía para padres primerizos

 

Ha nacido una nueva generación de padres que llega para quedarse. Cambian pañales, saben cada cuánto tiempo viene una contracción, preparan biberones, buscan información en Internet, duermen al recién nacido… y también descansan de vez en cuando.

Papá 2.0’s es el reflejo de la paternidad en este libro que un compendio de escenas de la vida cotidiana convertidas en viñetas, Un libro que también puede utilizarse jóvenes, que buscan respuestas para las mil y una dudas que les plantea la  paternidad. ¿Dónde queda la figura del padre en este proceso? ¿Cómo actuar con la futura mamá? ¿Sabré cambiar el pañal al bebé?

Una guía para una nueva generación de padres 2.0 oublicada por Lundwerg que realiza un recorrido ilustrado por las distintas etapas de asombro que atraviesa el papá novato del siglo XXI. Porque ellos también cuentan.  

Con una línea moderna, un tono humorístico y una vena un tanto alocada, esta guía de la paternidad para padres primerizos consigue sacar a relucir la parte positiva de la paternidad a la vez que aporta claves para enfrentarse a los retos del día a día con la mejor de las sonrisas y cargados de energía. Porque cuando te conviertes en padre “eres aplastado por un gran amor paternal”, y eso, no lo cambia nada ni nadie.

 

ohmydad¿Dónde nace este libro?

 

Diego Limonchy y Gabriela Francisco Darias son una pareja de papás primerizos que llevan juntos más de una década. De origen venezolano, residen actualmente en Barcelona, donde cuidan y disfrutan de su hija Martina, que llegó al mundo cuando ellos tenían 25 años. A pesar de las dificultades, han sabido salir adelante mirando el lado bueno de la paternidad y poniéndole un toque de humor a los cambios que su vida ha ido experimentando con la
llegada de su primogénita.

Cuando Gabriela se encontraba embarazada de tres meses, Diego notó que existía un boom en las redes de madres primerizas, e incluso blogs dedicados a ello, pero nadie hacía referencia a la figura del padre. Entonces decidió contar su historia, experiencias y vivencias a través de viñetas. Mientras Diego dibuja, Gabriela se encarga de las redes sociales, donde han ido consolidándose como una referencia, llegando a los más de 79.000 seguidores en
Instagram y 200.000 “me gusta” en su página de Facebook.

Ahora han trasladado esas viñetas (y más) en el libro editado por Lunwerg Papá 2.0’s,
donde consiguen sacar más de una sonrisa a través de anécdotas ilustradas desde el
punto de vista masculino. Porque ellos también cuentan.
Para saber más sobre Papá 2.0’s
Instagram: @papa2_0s
Facebook: https://www.facebook.com/papa2.0s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *