No te pierdas el documental ‘Maria by Callas’

 

Durante tres años, el actor y director Tom Volf se ha dedicado a buscar archivos inéditos para su documental sobre  Maria Callas. El director recopiló películas privadas en Super 8, fotografías, grabaciones de las actuaciones pirateadas por sus admiradores, cartas íntimas o entrevistas perdidas. Todo este valioso material recoge testimonios de la propia Callas, Aristóteles Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Winston Churchill, Grace Kelly o Liz Taylor.

El objetivo era realizar un retrato íntimo y único que muestra la dualidad entre la imagen pública y la faceta más humana de la gran diva. Maria by Callas se estructura a partir de una entrevista con el presentador David Frost en 1970, una de las últimas que concedió en televisión. En ella surgen aspectos desconocidos como su infancia en Grecia y Estados Unidos, su paso por la música, su corta carrera en el cine o sus problemas personales. Incluso unos vídeos inéditos de sus últimos días. Un homenaje a la diva y a la mujer en el 40 aniversario de su muerte.

Maria by Callas

Entrevistas, documentos y testimonios inéditos reconstruyen la historia de la mítica Maria Callas, una valiente mujer que revolucionó el género de la ópera hasta ser considerada como una de las sopranos más importantes e influyentes del siglo XX. También se convirtió en objeto de todas las conversaciones debido a su convulsa vida personal, sus escándalos sobre el escenario y su historia de amor con el empresario Aristóteles Onassis. 40 años después de su muerte, ella contará su propia historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *