Movistar+ estrena este enero su serie ‘El embarcadero’

El próximo 18 de enero Movistar+ estrena su nueva serie El embarcadero. Verónica Sánchez, Álvaro Morte e Irene Arcos protagonizan esta serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La casa de papel’). ‘El embarcadero’ es un ‘thriller’ romántico con dos mujeres, Alejandra y Verónica cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida. La serie está compuesta por 16 episodios divididos en dos temporadas.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *