Llega el Concurso de Escaparates MADRID ES MODA

 

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) ha convocado el I Concurso de Escaparates MADRID ES MODA. Una iniciativa que estrenan de cara a la cuarta edición del festival de moda urbano, del 13 al 21 de febrero, con el objetivo de ‘vestir’ la capital de diseño y creatividad durante su Semana de la Moda.

Para ello,  cuentan con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda; y la colaboración de ModaEspaña, Acotex, Asecom, Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, Istituto Europeo di Design Madrid, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, Marcelo Vilá, Canal DeCasa.

Se han definido dos categorías: Mejor Escaparate, realizado por los profesionales ligados a cada establecimiento participante, y Mejor Escaparate Novel, creado en colaboración con estudiantes de Diseño de centros oficiales de estudio de diseño de Madrid.

CONSULTA LAS BASES

Las BASES se pueden descargar en este enlace. En ellas se encuentra además la descripción de los premios: diploma acreditativo, 1.000 € y maniquí de Marcelo Vilá para el Premio al Mejor Escaparate, y diploma acreditativo, 500 € y maniquí de Marcelo Vilá para el Premio al Mejor Escaparate Novel. El plazo de inscripción acaba el 10 de febrero, a las 14 horas.

En anteriores ediciones, los participantes han creado escaparates en sus boutiques, pero también en otro tipo de espacios susceptibles de ser tomados por la pasión por la moda, como el Hotel de las Letras, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, librerías como La Fábrica o Panta Rhei…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.