Llega a nuestras pantallas ‘Una razón para vivir’ basado en la historia de los Cavendish

 

El actor Andy Serkis debuta como director con Una razón para vivir, un drama romántico basado en hechos reales en el que se cuenta la verdadera historia de los padres del productor de la película Jonathan Cavendish. Un matrimonio que tuvo que enfrentarse al duro golpe que supuso la enfermedad de Robin Cavendish, paralizado de cuello para abajo y dependiente de un respirador artificial por culpa de la polio.

Una cinta en la que se cuenta la historia de los Cavendish y su afán de superar, con humor y alegría, todas sus dificultades. Además muestra su importante labor como activistas por los discapacitados, animándoles a salir del hospital y vivir en el mundo exterior y su su carácter pionero, sobre todo en el desarrollo de innovaciones como una silla de ruedas con respirador artificial incorporado que desafió los procedimientos de la medicina de la época.

Una película protagonizada por los actores Andrew Garfield  y Claire Foy y también participan Tom Hollander y Hugh Bonneville, entre otros.

Una razón para vivir

Aventurero y carismático, Robin Cavendish está casado con Diana, el gran amor de su vida. Juntos viajan hasta Kenia, donde él trabaja como corredor de té. En cuestión de meses, Robin contrae la polio. La enfermedad le deja paralizado de cuello para abajo y conectado a un respirador artificial. Contra todos los consejos médicos, Diana lo saca del hospital y lo lleva hasta su hogar, donde iniciarán una cruzada en favor de las personas con discapacidad armados con humor, valentía y ansias de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *