Llega a nuestras pantallas ‘Gru 3. Mi villano favorito’

 

Este viernes llega a nuestras pantallas Gru 3. Mi villano favorito, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. La comedia es la tercera en la saga de Mi Villano Favorito y una secuela del 2013 Mi Villano Favorito 2. Está dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigido por Eric Guillon y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal. Steve Carell no solo presta su voz a Gru por tercera vez, también dobla a Dru, el hermano gemelo perdido de Gru. Kristen Wiig regresa en el papel de la superespía Lucy, y Trey Parker encarna al malísimo Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta.

En la versión española cuenta con las voces de Florentino Fernández como Gru, Patricia Conde como Agente Lucy Wilde, María Peinado como Edith, Lucía Vázquez como Agnes, María Blanco como Margo y Pierre Coffin como las voces de los Minions.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *