La maceta a la mesa: Prepara sabrosas recetas con alimentos cultivados en casa

 

Con solo tener un pequeño patio, balcón o terraza cualquiera puede cultivar sus propias hortalizas, frutas o plantas aromáticas en macetas, para después disfrutar de la experiencia de comer los alimentos recién recogidos, frescos y de temporada. Un placer al alcance de todos los que optan por tener su propio huerto en casa, y combinar así vida sana, jardinería y buena nutrición.

De la maceta a la mesa es uno de esos libros prácticos que nos animan a sacar todo el partido posible de lo que tenemos a mano. Cultivar es una de las actividades más entretenidas y gratificante que podemos realizar y son cada vez más las personas que se animan a cultivar sus propios productos de temporada. Los productos cultivados en casa probablemente tengan un aspecto más feo que los que encontramos en el supermercado, pero su sabor es mucho mejor.

lamacetaEste libro está estructurado para que cualquiera, por muy novato que sea, pueda aprender lo básico sobre horticultura doméstica, con consejos específicos sobre hortalizas, frutas y plantas concretas y sobre cómo se pueden resolver los problemas más habituales. En resumen, una introducción para comenzar a cultivar nuestros alimentos y para consumirlos después en apetitosas recetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *