La Chelinda, una acogedora taquería en Madrid

 

La Chelinda Taquería es un acogedor restaurante mexicano cuya carta está basada en tapas y en típicos platos mexicanos como el mítico Guacamole. Una taquería agradable con un buen servicio de sala, que ofrece un ambiente ideal y distendido para ir con tu grupo de amigos. La comida aquí es muy importante pero no se pueden dejar de lado las bebidas, el tequila, los margarita y las chelas (cervezas). A destacar de postre su espectacular tarta de chocolate con dulce de leche.

En la actualidad tienen en Madrid dos restaurantes mexicanos, el primero que se abrió cercano a la plaza de Santa Ana y el segundo en la calle Capitán Haya. La Chelinda une el concepto de taquería con el de bar, y, en él, las especialidades son los Nachos, los Burritos, los Tacos y el ceviche chelinda, entre otros platos. Un espacio informal y colorido que recuerda a los establecimientos gastronómicos que encontramos en México.

La Chelinda, una valiente mujer

tacoschelindaEl nombre viene de la Chelinda, una de aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México. Esta heroína “alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos que aquí, en esta taquería-bar, se ofrecen. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes”, nos explican.

¿Dónde está La Chelinda?

C/Nuñez Arce 4, 28012 Madrid

912 900 038

Capitán Haya 17, 28020 Madrid

911 376 039

Más información en lachelinda.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *