Jennifer López sorprende en ‘Jefa por accidente’

Jefa por accidente es una película sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida y la necesidad de luchar por nuestros sueños. Una comedia dirigida por Peter Segal que comienza en una gran compañía neoyorkina cuando una mujer con gran experiencia e inteligencia comercial, pero sin un título universitario, consigue un puesto ejecutivo por un currículum adulterado y tenga que demostrar su valía a sus colegas mientras intenta ocultar el engaño. Una oda al aprendizaje, la práctica y el trabajo duro.

Una película protagonizada por Jennifer López que interpreta a una curiosa y valiente mujer. En el reparto también Vanessa Hudgens, Treat Williams y Milo Ventimiglia, entre otros.

Jefa por accidente

Tras 15 años en un supermercado, Maya Vargas cumple 43 años con el ascenso como objetivo. Sin embargo, su inteligencia y experiencia no pueden competir con el título universitario del hombre que le quita el puesto. Frustrada, recibe por sorpresa una oferta de trabajo en una multinacional. A pesar de descubrir que ha llegado hasta ahí por un currículum inventado, Maya se esforzará para demostrar su valía, que el aprendizaje es tan importante como los libros y que nunca es tarde para reinventarse.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *