Gran éxito en la inauguración de Smylife Collection Beauty Art III

 

Smylife, la primera clínica DSD (Digital Smile Design) de España se ha convertido por tercer año consecutivo en un espacio de arte solidario. El pasado 15 de junio inauguró en su sede de la calle Ortega y Gasset 55, Smylife Collection Beauty Art, una original muestra de arte donde la conocida figura de Venus sirve de lienzo para los artistas y cuya venta posterior en subasta recaudará fondos para la Fundación Mensajeros de la Paz.

El comisario de la muestra, Pedro Sandoval ha seleccionado los artistas que participan en esta edición, todo ellos reconocidos en el mundo del arte, cine y moda junto con Marisa Nufrio, directora de Smylife que para quien esta acción es: “La primera vez en la historia que un centro de estética dental y un artista internacional se unen por una buena causa”.

 

En la inauguración se contó con la presencia de la gran mayoría de los artistas que no quisieron perderse la ocasión de poder enseñar sus obras. Así entre los artistas se contó con la asistencia del diseñador Jorge Vázquez, la pintora Blanca Cuesta, la actriz Rossy de Palma, el actor Nicolás Coronado, la pintora Cristina Bergoglio, el fotógrafo  Gabriel Moreno , el dibujante y pintor Eloy Morales, el pintor Daniel Parra, el escultor de vidrio Pedro García, el artista plástico Marcos Tamargo, , el actor Nicolás Coronado, el artista Antonio Azatto, el escultor Antonio Vigo, la pintora Mayte Spinola, la pintora Rocío Báez, el escultor y grabador Diego Canogar, y la pintora Paloma Hinojosa que posaron encantados junto con sus Venus a los invitados a la muestra.

Además numerosos rostros conocidos se acercaron al espacio para admirar la colección como Elsa Anka, Mónica Pont, Miguel Abellán, Kike Calleja, Mabel Lozano, Curi Gallardo, David Ascanio, Vania Millán, David Ruiz de Gala, Matías Roure, que recogieron el catálogo de la muestra.

La exposición estará presente y se podría visitar de junio a septiembre en el propio centro, y se procederá a una subasta en octubre, cuyos beneficios irán destinados al Padre Ángel; concretamente a la Fundación Mensajeros de la Paz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *