Entrevista al grupo musical Atacados: “Hacemos música que hace feliz a la gente”

“Nada hace más feliz a un artista que tocar y ver la sala llena de gente que canta tus canciones”.

Charlamos esta mañana fría de febrero con el grupo musical  Atacados, una banda madrileña de pop-rock que comenzó sus carrera en 2007, y que desde entonces ha ido creciendo hasta un ser uno de los mejores grupos musicales del momento .

Una banda que cuenta con la voz de Luis Frochoso y la música de Jesús B. Mozos, Carlos de Castilla y Arturo Jiménez. Sus canciones Quiero estar contigo y Fuera de control han cautivado a sus seguidores con su ritmo y letra.

Por Carmen F. Etreros.

 

P. ¿De dónde nace vuestro grupo Atacados en el año 2007? ¿Cómo os conocisteis?

R. Pues nos conocimos a través de portales de música, aunque primero fueron Jesús y Carlos (se conocían de su barrio y cole), después Luis, Arturo y por último Iván. :)

P. ¿Cómo definirías vuestro grupo?

R. Pues nos gusta pensar que hacemos música que hace feliz a la gente. Intentamos mandar un mensaje positivo y cuidamos mucho las melodías, para transmitir ese “buen rollo” que nos gusta.

P. ¿Cómo cambió el primer E.P. en 2009 vuestra trayectoria como grupo?

R. Pues ese EP nos abrió las puertas al mundo discográfico, televisiones, radios, conciertos… Fue sin duda un antes y un después.

Atacados6P. ¿Y qué ha significado Fuera de control?

R. El “salto”. Gracias a ese tema fichamos con nuestra primera discográfica, Larock, con la que a día no seguimos trabajando, pero que fue una experiencia muy bonita.

P. ¿Cuáles son tus planes de futuro como grupo?

R. Seguir creciendo y seguir enganchando al público. Nada hace más feliz a un artista que tocar y ver la sala llena de gente que canta tus canciones.

 

Podéis seguir al grupo en su Twitter @AtacadosOficial

Publicada en TopCultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *