Del teléfono móvil al smartphone: Fundas y carcasas

 

La era tecnológica lleva muchos años integrándose en nuestra sociedad, costumbres y rutinas diarias. Ha pasado de ser simplemente un teléfono con la capacidad de poder utilizarlo dónde quieras (eso sí, dónde haya cobertura) a ser prácticamente un teléfono inteligente, más semejante a un ordenador que a un teléfono.

Hemos pasado de las meras llamadas para poder hablar y quedar con quién querías, a las llamadas perdidas (o también conocidas como perdis) para llamar la atención del chico que te encantaba o reclamar que alguien se pusiera en contacto contigo. Y que me decís de los SMS. El teclado de doce teclas y nueve dígitos que albergaba todo el abecedario para poder enviarles un mensaje a sus dispositivos móviles.

Pero con la llegada de los smartphones y iPhones (estos los tratamos de manera diferente por su genialidad de softwate, marca y todo) el panorama cambió, tanto en los usos, siendo todo más online, de mensajería instantánea para hablar y contactar, y también de utilizar redes sociales.

¿Os acordáis de los diseños de los Motorola, o de las fundas intercambiables y el mítico Nokia 3210? Pues bien, la cosa ha cambiado.

Ahora marcas como LG, Huawei, Xiaomi, o las archifamosas Samsung o iPhone dominan el mercado de la telefonía y eso se nota hasta en los complementos de moda y para los móviles que podéis encontrar en numerosas tiendas de móviles en ciudades como Barcelona.

De fundas y carcasas va la cosa

Los dispositivos asiáticos cada vez tienen más presencia en la sociedad es por eso que las fundas Huawei P8 Lite o las de los Xiaomi son algunas de la más populares, hoy por hoy.

Diseños tropicales, apelaciones a unicornios o colores fluorescentes son algunas de las tendencias de las fundas para este tipo de móviles, así como para las fundas LG K10.

Las tendencias de estas carcasas, se extienden hasta entender el concepto de fundas de móviles, tablets o portátiles como un elemento más a tener en cuenta para lucir verdaderos e increíbles looks.

La moda de lucir un móvil plagado de rosas, estrellas, pequeños dinosaurios o bien que la carcasa sea de efecto mármol es la tendencia, que hoy por hoy es lo que se estila ( vale, esto último ha quedado demasiado antiguo).

Fuente imagen: bfacemaf.es

Pero no todo se queda en los móviles…

Otra de las modas a seguir son los ordenadores portátiles como tablets y demás. Pero estos se limitan a una sola marca: Apple.

Esta es la marca por excelencia, tanto para jóvenes, adultos y maduros que desean y es que ya en la época de Adán y Eva daba siempre de que hablar hasta llegar al pecado.

Las carcasas de estos son también tendencia y se pueden encontrar en cualquier tipo de tiendas de fundas de móviles en Barcelona o en la ciudad en la que vivas, o bien en tiendas de ropa o de accesorios.

Porque ya os lo estamos diciendo, los complementos para los móviles, tablets, PCs o cualquier tipo de tecnología que podemos llevar con nosotros se están convirtiendo en un accesorio para nuestros modelitos  y que se tiene que tener en cuenta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *