Concurso Foto con F en la Galería Modus Operandi: “El fotomatón lujurioso”

sololujuria

 

Foto con F es una convocatoria fotográfica anual organizada por Modus Operandi, en colaboración con distintas entidades e instituciones, como Daylight Lab o EntreFotos. Foto con F está dirigida a jóvenes procedentes o residentes en países hispanohablantes. 

Cada año se propondrá una temática que permitirá dar a conocer la mirada íntima de los artistas a través de una única fotografía. Aquellas obras seleccionadas darán lugar a una exposición colectiva en la galería Modus Operandi y a la posible publicación de un libro fotográfico que será editado posteriormente.

En esta primera edición, los trabajos girarán en torno al término LUJURIA (del latín luxus: ‘abundancia’, ‘exuberancia’) en todas sus acepciones. Las mejores fotografías formarán parte de la exposición colectiva “Sólo Lujuria” que se realizará en la galería Modus Operandi y podrán formar parte de la publicación “Sólo Lujuria”, un libro de fotografía en torno a este concepto que estaría a la venta a través de los canales de distribución habituales en el sector editorial. Con esta publicación se pretende dar a conocer la visión de este término por parte de jóvenes de diferentes países con un denominador común: el español como lengua.

La convocatoria se difundirá entre más de 200 instituciones, universidades y centros de todo el territorio hispanohablante. Podrá participar en ella cualquier persona, entre 20 y 35 años, procedente o residente en cualquier país de habla hispana.

Un jurado compuesto por el fotógrafo Pepe Frisuelos y por el equipo de Modus Operandi seleccionará las mejores fotografías. Se valorará la creatividad, la representatividad y la calidad de las obras presentadas. El plazo de admisión de obras es del 1 al 30 de Abril de 2014 a las 24h. (hora peninsular de España).

Para más información, consulta las BASES de la convocatoria aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *