Cocina del mundo en BOCACALLE Street Kitchen

Hoy os vamos a recomendar un local diferentes BOCACALLE “Street Kitchen”. Un original local que ha sido decorado por los especialistas en arte urbano Boamistura y que cuenta detrás de su carta, con 20 propuestas del joven cocinero Dani Álvarez. Una joven promesa que cuenta para triunfar con su experiencia en Martín Berasategui y su interés por los platos del mundo. Por eso su propuesta es muy original y diseñada para comer con las manos.

bocacalle3En su carta se mezclan las recetas internacionales, con productos españoles como la morcilla o la carne de caza. Entre sus platos más conseguidos Risotto Oceánico, Tartar wassabi tuna, La Pecera, un ceviche de lubina salvaje y zamburiñas, mix de algas, esponja de pistacho y tierra de maíz,  Jamburger de carne de búfaloSweet Segovia, un bombón de cochifrito a baja temperatura bañado en demiglass y chocolate y galleta de cuero. De postre

De postre la Crema catalana sobre sopa de manzana ácida y yuzo con petazetas, Huevo de chocolate y el original A la abuela le gusta el queso.

Bocacalle

C/ Santa Teresa 2 Madrid
916 22 59 15
Horarios: De martes a sábado de 12.00 a 16.00 horas y 20 a 23.30 horas. Domingo de 12 a 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *